top of page

Novoandina: Cultura Sustentable

Hace más de 3 años descubrimos las lechugas orgánicas más preciosas, coloridas y deliciosas que hayamos visto jamás y sucumbimos a la tentación de incluirlas en nuestras recetas. Cultivadas en Melipilla a través de la agroagricultura (agricultura sustentable), nos vienen abasteciendo todo este tiempo, acompañando nuestros platos, appetizers y sándwiches.

Después de probar las lechugas queríamos más, así que incorporamos flores orgánicas comestibles con un colorido y sabor que dejan boquiabiertos a nuestros comensales cuando las encuentran en una ensalada, plato de fondo, postre o appetizer.

Nuestro más reciente descubrimiento con nuestros amigos agroagricultores es un mix verde maravilloso con kale, acelga verde, amarilla y roja, berros, rúcula, mostaza, misuna, todos con 30 días luego de la siembra, que nos entregan para nuestras deliciosas entradas y ensaladas que aportan nutrientes, frescura y sabor.

Otro producto que ocupamos permanentemente es el Microgreen, que son pequeñas plántulas comestibles, cosechadas entre 7 a 20 días luego de la siembra. Se han vuelto muy populares en en nuestros platos y appetizers gracias a sus variados colores, sabores y texturas.

Algunos estudios han demostrado que además son altamente nutritivos, teniendo hasta 40 veces más nutrientes que sus homólogos adultos.

Recientes
Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por tags
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page