Quiénes somos

Somos una empresa de producción de eventos y servicios gastronómicos que a través de sabores, texturas, fusiones y propuestas visuales llamativas y coloridas hemos logrado trasmitir mensajes y generar emociones en cada uno de los servicios que hemos realizado durante más de 7 años, tiempo en el que además importantes marcas nos han confiado sus actividades corporativas y reuniones de negocios.

 

Queremos ayudarte a regalonear a los que más quieres, no solo con nuestra variada carta de sabores y presentación gourmet, sino también desarrollar cualquier actividad o evento que tengas planificado realizar, con todos los servicios necesarios para que sea un momento inolvidable. Es en esos momentos donde cada detalle cuenta.

 

Visión

 

“Posicionar a Novoandina como la empresa de producción de eventos y servicios gastronómicos, identificada por su calidad, innovación y pasión por el servicio”.

 

Misión

 

“Contribuir a la felicidad y unión de las personas a través de platos elaborados con altos estándares de calidad, con cariño y pasión por el servicio, a través de diversos canales de distribución que faciliten su acceso a los consumidores”.