top of page
banner largo.png

Conoce sobre nosotros

Misión

“Contribuir a la felicidad y unión de las personas a través de platos elaborados con altos estándares de calidad, con cariño y pasión por el servicio, a través de diversos canales de distribución que faciliten su acceso a los consumidores”.

Visión

“Posicionar a Novoandina como la empresa de producción de eventos y servicios gastronómicos, identificada por su calidad, innovación y pasión por el servicio”.

Historia_banner.png

Reseña Histórica y Constitución de Sociedad

La empresa se constituyó en diciembre de 2009 como Gastronómica Jorge Otte García EIRL, luego se transformó a NOVOANDINA SpA en abril de 2016 incorporando nuevos socios, los que dejaron la compañía en abril de 2017 según consta en las compras y ventas de acciones de abril de 2016 y abril de 2017.

 

Actualmente la sociedad es propiedad 100% de Asesorías e Inversiones Al Grano Limitada, cuyos únicos accionistas son Ana Ocaranza Maggiorini y Jorge Otte García con 50% de participación cada uno, y ambos con poderes para representar cada uno por si sólo a la compañía.

Conoce nuestro Team

Gracias a nuestro equipo de operaciones y comercial es que logramos hacer realidad tus proyectos, con gran pasión por el servicio.

Nuestros Servicios

Somos una empresa de producción de eventos y servicios gastronómicos que a través de sabores, texturas, fusiones y propuestas visuales llamativas y coloridas hemos logrado trasmitir mensajes y generar emociones en cada uno de los servicios que hemos realizado desde el año 2009

CB1.jpg

Servicios Corporativos

Atendemos empresas que día a día nos confían sus servicios de Catering como Coffee Break, Desayunos, Brunch, Almuerzos Ejecutivos, Cóctel con deliciosos appetizers, Banquetería para eventos de aniversario, lanzamiento productos y demás celebraciones corporativas.

IMG_1738.jpg

Servicios Particulares

Cumpleaños - Matrimonios - Aniversarios - Graduaciones - Juntas

¡Celébralo todo con Novoandina! Te ayudamos con cualquier actividad o evento que tengas planificado realizar, con todos los servicios necesarios para que sea un momento inolvidable.

Cata_vino.png

Experiencias Gastronómicas Coachef & Novobox

Coachef, presenciales o virtuales. Catas de café, cerveza, pisco, vino, cómo preparar una tabla de quesos y charcutería o un ceviche, entre otros.

Lindas cajas NovoBox con exquisito contenido para reuniones virtuales, fidelización clientes o reuniones presenciales con prácticas cajas personalizadas.

bottom of page