MENÚS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Celebremos en casa esta Navidad y digamos todos juntos Chau 2020!!!

Entregaremos cada plato con todo lo que contiene por separado en desechable o sellado al vacío, con instructivo de calentado y sugerencias de emplatado para que te luzcas como un Chef en las celebraciones de fin de año.

Debes contar con tu propia vajilla y cristalería para hacer tu emplatado. Nuestros postres llegan finamente decorados en vasitos acrílicos con tapa listos para disfrutar.

En la víspera de Navidad y Año Nuevo, coordinaremos contigo el retiro del menú elegido. Cada menú es para 1 por lo que puedes sorprender con las combinaciones que desees en tu mesa o bien compartir todos una misma elección.

También puedes pedir nuestros picoteos, ya sea como complemento de una cena o bien agregando quizá otros appetizers que tenemos en nuestra carta. Solo pídenos otras ideas.

No despacharemos a domicilio el 24 ni el 31 de diciembre. Cuidando mucho el flujo de personas y con agenda en mano programaremos tu retiro de Novoandina (Tomás Moro 1014, Las Condes) para lo cual te sugerimos traer cooler. Recuerda llegar con mascarilla.